pasar un dia en familia en elche palmeral aventuras

Una de las preguntas más comunes los fines de semana entre las familias es…
¿Qué hacemos hoy? 

En Elche Palmeral Aventura todos tienen su espacio. Acceso libre, actividades independientes para todas las edades y recorridos guiados por la vegetación típica de los huertos pensados para toda la familia.

Los más pequeños pueden disfrutar de nuestro mini circuito de dos plantas, que cuenta con una tirolina apropiada para su edad y que les hará disfrutar intensamente. También, disponemos de mini canchas de fútbol, una zona de hinchables, nuestros coches eléctricos para recorrer todo el parque al volante (los coches contemplan la opción de que el conductor sea un adulto a través del mando a distancia) y, la nueva actividad, circuito de buggys.

Podemos disfrutar de un paseo en barca con remos para toda la familia o lanzar flechas en nuestra zona de tiro con arco. Contamos con actividades aptas para todas las edades.

Para los que son un poco más mayores pueden disfrutar con el circuito intermedio en altura donde demostrar todas sus habilidades, o nuestra zona de batalla “Láser Camp”, un espacio ideal para formar dos equipos y montar un combate increíble, fomentando los juegos de rol y estrategia.

Para los adultos disponemos de circuitos de distintos niveles, así como nuestra famosa Triaction Tower, la torre multidisciplinar más alta de toda la zona, con la tirolina con vuelo de 250 m., rocódromo de varios niveles de dificultad, caída libre, destreza y fuerza. Una actividad que también pueden hacer los niños más atrevidos. Salta al vacío y vuela sobre el palmeral de Elche desde más de 22 metros de altura.

Y para los que solo quieren disfrutar del paisaje, tenemos una estupenda zona de restaurante y terraza para saborear las mejores especialidades 100% caseras de la dieta mediterránea.

Podréis elegir realizar las actividades por separado o juntos, repetir sólo aquello que más te ha gustado tantas veces como quieras, e ir subiendo el grado de dificultad.

Disponemos de lo último en sistemas de seguridad y monitores especializados, que harán tu estancia inolvidable.

¡Ven y déjate sorprender! En un espacio único para toda la familia.

¡La diversión no tiene edad!