Ya no tienes excusa para pasártelo bien con tus amigos. Zonas de ocio, deporte y aventura te esperan. ¿Hasta dónde llegarás?

¿Te atreves a venir con tus amigos y disfrutar a tope? Te preparamos el día tal y como tú quieras, con actividades más relajadas o con circuitos para los más atrevidos. ¡Ven y suelta toda la adrenalina!

Despedidas de solter@ | Grupos

Si tienes una despedida de soltera/o, o quieres disfrutar de un día de aventuras con los amig@s, ¡Este es tu sitio!


Os proponemos un plan para pasar una jornada divertida antes de la fiesta. Nuestra zona láser os permitirá hacer una batalla campal entre todo el grupo. ¡A ver quién resiste el último!
Un circuito para que demostréis vuestras habilidades sobre la cuerda o lanzaros desde nuestra tirolina gigante y volar sobre las palmeras. Un paseo en barca o unas flechas en el tiro con arco profesional, es otra muy buena opción antes de comer o cenar en nuestro restaurante, de exquisita comida mediterránea 100% casera con variedad de menús.

Cumpleaños infantiles

¿Buscas un sitio único para celebrar el mejor cumpleaños que tu hijo pueda recordar? ¡No busques más! Tenemos la solución. Podemos celebrar el cumpleaños que tú quieras (mira nuestras tarifas y distintas posibilidades) y despreocúpate, tus hijos estarán bajo control y supervisión de un monitor especializado para realizar las aventuras que hayas elegido para ellos. En Elche Palmeral Aventuras no tienes problemas de espacio y tenemos un menú adaptado a los peques y a los mayores. A disfrutar de la fiesta y… ¡¡Feliz Cumpleaños!!


Cumpleaños mayores

Y si quieres celebrar tu cumpleaños con amigos, solo tienes que decirnos cuantos sois y qué tipo de actividades queréis hacer. ¡No te preocupes!
Tenemos jornada perfecta para disfrutar con los amigos…
¿Sois un grupo atrevido y queréis los circuitos más difíciles? ¡Ven y atrévete!

Eventos

¿Te imaginas montar tu propio evento en el corazón del palmeral de Elche? ¿Qué se te ocurre? Comuniones, cenas, espectáculos, jornadas, reuniones de empresa o de amigos… Si puedes imaginártelo, ¡lo podemos hacer! Contamos con el restaurante Finca D’Boo, de exquisita comida mediterránea y con gran trayectoria profesional en la ciudad de Elche, adentrado en el corazón del parque para completar tu evento.

Disponemos de una carpa con capacidad para más de 150 personas.

Trasládanos tus ideas y montamos un evento para que quedes como un auténtico anfitrión de primera.