Elche Palmeral Aventuras abrió sus puertas de manera oficial el pasado día 21 de mayo tras la visita final de obra por parte del ámbito político, empresarial y social de Elche que se acercaron hasta las instalaciones para conocer de cerca este complejo de ocio, ubicado en el huerto de palmeras de Travalón Bajo, uno de los espacios verdes que posee la ciudad ilicitana.

Este espacio cuenta con una superficie de 47.000 metros cuadrados de terreno. En esa superficie se incluyen ocho circuitos distintos con más de 150 retos de juego, adaptados a distintas edades y nivel de dificultad, lago navegable de unos 1.900 metros cuadrados, galería de tiro con arco y muy pronto un láser camp.

Entre todas las actividades que posee destaca especialmente la ‘Triaction Tower’, con más de 22 metros de altura y una tirolina de unos 200 metros de recorrido, estos dos datos hacen que este considerada como la más alta de Europa. El parque incluye una red de estructuras artificiales y removibles que está perfectamente integradas en el entorno.