ESCUELA DE VERANO 2018

Tras la gran acogida del año pasado, Elche Palmeral Aventuras abre el plazo de inscripción, un año más, para apuntarse a su Escuela de Verano 2018, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad. Estará operativa desde el 25 de junio hasta el 3 de agosto.

Este proyecto educativo ha sido creado con el fin de favorecer que los niños/as disfruten de su tiempo libre a través de la práctica de actividades multiaventura, además de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar.

La programación elaborada, tiene como objetivo general: crear un ambiente acogedor en el que se desarrollen actividades deportivas, educativas y formativas para los niños/as, que facilite un uso sano, creativo y divertido de su tiempo libre en el periodo vacacional.

Como objetivos específicos asociados a toda la programación, destacamos, entre otras:

  • Desarrollar cualidades físicas, sociales y creativas a través de actividades y talleres.
  • Potenciar el trabajo en equipo y el carácter cooperativo a través de las actividades multiaventura.
  • Desarrollar habilidades sociales, hábitos saludables y valores de manera transversal en el desarrollo de todas las actividades.
  • Reforzar las materias académicas y conseguir un mejor inicio del curso siguiente.

Considerando que los niños/as responden con una mayor participación y cooperación en las actividades deportivas y al aire libre, las actividades diseñadas se estructurarán en 5 áreas:

  • Actividades multiaventuras: circuitos, escalada, tirolinas, tiro con arco, láser camp, etc…
  • Actividades predeprotivas: juegos de animación, juegos deportivos, tradicionales, gymkhanas, juegos de psicomotricidad, bailes y coreografías, hinchables…
  • Talleres: pintura, arcilla, artes circenses, manualidades…
  • ¡NUEVO! Actividades acuáticas: Contamos con nueva zona acuática, donde se realizarán diversidad de juegos.
  • Aula didáctica: en la que se repasarán contenidos dados en el curso anterior, de una manera amena, utilizando como apoyo el juego y las nuevas tecnologías.
  • ¡NUEVO! Campamento nocturno: disfruta de todas las actividades nocturnas que realizamos, creando un espacio acogedor con una fogata donde quemar esponjas o nubes de colores bajo la luz de la luna; y descansa con nosotros. Todo, en pleno palmeral de Elche. El campamento nocturno, aparte de las actividades, la supervisión y acompañamiento del monitor, incluye también la cena y el desayuno.

La Escuela de Verano contará con distintos horarios para adaptarse a las necesidades del público. Así, habrá una modalidad cuyo horario será de 8.30 a 14.00 horas y que no tendrá incluida la comida; otra, en horario de 8.30 a 15.00 horas con la comida incluida; y otra, en horario de 8.30 a 17.00 horas con comida y merienda incluidas. Los menús estarán basados en la dieta mediterránea y estarán elaborados por nutricionistas.

En función de la modalidad y el número de semanas contratadas, el coste podrá oscilar desde los 80€ por semana.

Tendremos precios especiales para antiguos niños/as de nuestra escuela de verano que ya asistieron el año pasado. También, para los hermanos habrá un descuento del 5%.

tarifas escuela de verano 2018 elche palmeral aventuras

Las plazas son limitadas y es imprescindible la reserva previa.

Las personas interesadas podrán consultar más información y reservar su plaza llamando al teléfono 965 995 012 o enviando un email a: reservas@elchepalmeralaventuras