El restaurante de Elche Palmeral Aventuras estrena nueva carta. El menú que se ofrecía en este espacio de restauración ha sido ampliado con la incorporación de nuevos platos, tanto fríos como calientes. En el caso de las tapas frías se incluyen como novedad platos como la ensaladilla rusa, de marisco o de bocas; los boquerones en vinagre, o el tomate de huerta trinchado. Por otro lado, los visitantes que deseen degustar algún plato caliente podrán elegir entre una carrillera en salsa, magro con tomate, tortilla de patatas o choricitos.

La carta contendrá además varios tipos de tostas, elaboradas con ingredientes inspirados en distintos ambientes como la tosta ilicitana compuesta por queso, pipes y carasses; la tosta huerta y mar realizada con escalivada, orégano y anchoa; o la tosta catalana que será preparada con ajo, tomate y jamón serrano. El público también podrá degustar chapatitas de productos hechos a la plancha como pollo, longaniza, lomo con queso, morcilla, jamón, entre otros productos.

Asimismo, los visitantes podrán elegir diversos menús. Entre ellos, está el menú que incluye pizza, bebida y helado o café; dos panini, bebida y helado o café; o un perrito caliente, bebida y helado. La carta está elaborada con productos de primera calidad y contempla opciones que se adaptan a todos los bolsillos.

La zona dedicada a la cafetería cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y una zona de porche/terraza. Se ubica en un edificio que recrea la arquitectura de las casas tradicionales del huerto de Elche. El restaurante posee un porche con vistas a los circuitos de juego infantiles que permite a los padres supervisar en todo momento a los pequeños desde esa zona.